La Mareona se moviliza para apoyar al Sporting en Pamplona

Varios aficionados retiran sus entradas en las oficinas. / UCHA
Varios aficionados retiran sus entradas en las oficinas. / UCHA

Trece peñas ha anunciado su presencia en El Sadar pese al escaso número de localidades remitidas por Osasuna

VÍCTOR M. ROBLEDO GIJÓN.

El Sporting no estará solo en su visita del sábado a Pamplona. Pese al escaso número de locadidades enviadas por Osasuna a Gijón, la Mareona se ha movilizado para arropar a los de Rubén Baraja en su partido ante uno de los equipos llamados a pelear por los puestos de ascenso. El club rojiblanco puso a la venta en la tarde de ayer 198 entradas, a un precio de veinte euros. Como en desplazamientos anterior, la adquisición de las mismas se reservó a abonados de la entidad.

A las 17 horas, cuando abrieron las taquilla, una veintena de aficionados hacían cola en la Tribunona para hacer con una de las localidades. En caso de no agotarse durante el día de hoy, el Sporting pondrá el cupo aún disponible a la venta mañana para el público general.

Las peñas tampoco faltarán a la cita en Pamplona, convertida ya en un clásico de sus desplazamientos anuales siempre que el Sporting y Osasuna coinciden en la misma categoría. Por parte de Unipes han confirmado su presencia las peñas Onde vamos, Manín de Lastres, Ferrerín, Ébano Versalles, Los Escalones, León Rojiblanco, Enrique Castro 'Quini', Sentimiento Rojiblanco y Sobiñagu. De la Federación de Peñas acudirán Portería Sur, Manjarín, La 1905 y Miluca, además del autobús fletado por la propia Federación.

 

Fotos

Vídeos