Borrar
«Hace dos meses habría apostado con cualquiera a que no llegaba a los cien partidos»

«Hace dos meses habría apostado con cualquiera a que no llegaba a los cien partidos»

V. M. ROBLEDO

GIJÓN.

Lunes, 17 de diciembre 2018, 02:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pablo Pérez era un hombre feliz ayer en Mareo. El canterano rojiblanco, que cumplió ante el Mallorca cien partidos con el primer equipo del Sporting, reconoció sentirse «muy contento» por haber alcanzado una cifra al alcance de muy pocos futbolistas. «Desde pequeño soñaba con jugar un partido con el Sporting y ya van cien. Lo vivo con mucho orgullo porque me costó mucho esfuerzo llegar aquí», admitió.

Pablo Pérez reconoció que hace no mucho pensaba que no alcanzaría los cien partidos. «Hace dos meses hubiese apostado con cualquier que no llegaría, por eso estoy muy contento, y más por hacerlo con el club de mi vida y mi ciudad», añadió. El jugador tuvo palabras cariñosas para Abelardo, «que fue el que me hizo debutar y siempre le estaré agradecido». Preguntado por el partido más especial, Pablo Pérez recordó su primer gol, «contra el Albacete, en el último minuto».

Ahora, Pablo Pérez no se marca más objetivo «que llegar al 101». El canterano se muestra su satisfecho por el cambio de imagen del equipo rojiblanco desde la llegada de José Alberto. «El míster nos transmite seguridad e ilusión, ganas de esforzarnos. Cree en nosotros y nosotros creemos en él», añadió. El '22' rojiblanco espera que el equipo cierre el año con una victoria. «Viendo cómo estaba la cosa hace un mes sí que estaría bien acabar a un partido de la promoción. Sería un broche perfecto al año», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios