Miguel Torrecilla arropa al cuerpo técnico

Torrecilla observa a Baraja durante el entrenamiento. / A. GARCÍA
Torrecilla observa a Baraja durante el entrenamiento. / A. GARCÍA

El director deportivo rojiblanco charló con Rubén Baraja y siguió muy de cerca el primer entrenamiento de la semana | El meta Dani Martín recibió el alta médica, mientras que Blackman completó la sesión con el grupo y podría estrenarse el sábado como rojiblanco

VÍCTOR M. ROBLEDO GIJÓN.

Miguel Torrecilla rompió ayer su rutina habitual en los despachos para seguir de cerca el entrenamiento del Sporting. El director deportivo rojiblanco ocupó durante toda la sesión uno de los banquillo del campo número 2, desde donde observó con detalle el trabajo de los de Rubén Baraja. Torrecilla habló unos minutos con el técnico en el inicio de una semana complicada, después de que el equipo encadenara su segundo partido sin ganar.

El regreso al trabajo del Sporting tras el empate ante el Numancia del domingo contó con Dani Martín como principal novedad. El joven meta ya había participado en algunas de las últimas sesiones de la pasada semana, aunque no había recibido aún el alta médica de la fractura del quinto dedo de su mano izquierdo que le ha impedido estrenarse esta temporada. El viernes entrará en la convocatoria para Pamplona.

Nick Blackman también entrenó al mismo ritmo que sus compañeros, aunque está pendiente de recibir el alta. Cristian Salvador trabajó en el gimnasio, mientras que Carlos Cordero se retiró antes de tiempo por una sobrecarga.

 

Fotos

Vídeos