Morilla se pierde el partido de Pamplona y se cae de la citación con la Selección sub 19

A. M. GIJÓN.

Pelayo Morilla se retiró del entrenamiento del pasado martes aquejado de unas molestias en el aductor de su pierna derecha. El centrocampista charló con Baraja y se fue directamente al vestuario. Desde entonces, el jugador no ha vuelto a aparecer sobre los campos de entrenamientos. Un hecho que ponía en duda su presencia mañana en Pamplona.

Ayer por la tarde, la Federación Española de Fútbol fue la encargada de descubrir que la lesión del rojiblanco va para largo. El madridista Miguel Baeza será el sustituto del asturiano en las jornadas de entrenamiento de la Selección sub 19 a los que había sido convocado.

Así pues, el mediapunta será una de las bajas con las que no podrá contar Rubén Baraja para el choque de mañana. Pelayo Morilla se encuentra en la enfermería rojiblanca junto a Isma Cerro. En principio, serán los dos futbolistas que no se desplazarán a Pamplona por lesión.

El resto de la plantilla está en plenas condiciones para competir ante Osasuna siempre que este mañana (10 horas) no se produzca ningún sobresalto en la última sesión de la semana para el Sporting.

 

Fotos

Vídeos