Sporting

Nacho Méndez: «Ahora soy uno más de los mayores, es un sueño»

Entrenamiento del Sporting en La Ñora

El Sporting se ejercitó en la playa de La Ñora

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

Manu Poblaciones, preparador físico del Sporting, llevó la voz cantante en la sesión que el equipo completó en la playa de La Ñora. El cuadro rojiblanco comenzó la jornada con una caminata que concluyó en la misma playa.

Una vez que los futbolistas llegaron a la arena, Poblaciones dirigió una serie de juegos antes de que la sesión matinal terminara con un baño en el mar. «Siempre es bueno salir de Mareo para que la pretemporada no se haga muy pesada», comenta Nacho Méndez.

El centrocampista asegura que «esta es una pretemporada diferente para mí». La razón no es otra que ser «uno más de los mayores, algo que para mí es un sueño», explica el canterano en el primer día de la segunda semana de entrenamientos.

El cuadro rojiblanco tiene a la vista sus dos primeros partidos amistoso. «Estamos preparados para ello, espero que estas semanas sirvan para que el entrenador vea lo que puedo aportar», subraya el rojiblanco.

El único deseo de Nacho Méndez para esta temporada es que «el equipo funciones y que me pueda sentir importante, o al menos aportar algo al grupo en mi primer año como profesional», concluye el canterano.

Más Sporting

Síguenos en:

 

Fotos

Vídeos