El Comercio
Sporting

Dani Ndi ya está en Gijón: «Vengo para jugar»

  • El futbolista ha llegado acompañado de su agente Olivier Noah para explicar todo el culebrón sobre el retraso del camerunés en reincorporarse tras su partido con la selección

Dani Ndi ya está en Gijón. El futbolista llegó hoy a la ciudad acompañado de su representante, Olivier Noah, quien aseguró, en un encuentro en el que estuvo presente EL COMERCIO, que el único motivo que ha retenido al futbolista en Camerún durante las últimas semanas ha sido la rotura de su pasaporte. “No ha habido más”, aseguró Noah, quien ha insistido en que “durante todo este tiempo ha mantenido al corriente de todo” al Sporting y a su socio en España, Vicente González Villamil.

Tanto el agente como el futbolista, que confirmó que ya había hablado con Abelardo, incluso con alguno de sus compañeros del primer equipo, se mostraron sorprendidos por las informaciones de la última semana. Noah, en ese sentido, negó que hubiera presentado una oferta al Sporting para la salida del jugador y reconoció que “el futbolista ha tenido problemas de impagos con el club, como todo el mundo sabe, pero eso no tiene nada que ver con esta situación que se ha generado. Son dos cosas distintas”. Explicó lo mismo sobre la posible deuda que el Sporting hubiera contraído con él.

También negó que hubiera intentado buscar una salida a un jugar a un club francés y aseguró que en las próximas semanas tiene previsto mantener una reunión con Alfredo García Amado. “Espero que nos expliquen toda esta situación”, concluyó Noah, insistiendo en la rotura del pasaporte y en que durante todo este tiempo ha mantenido al club al corriente de todo, además de recordar la carta enviada por la Federación de Camerún.

Dani Ndi se mostró “sorprendido” por todo, ratificando la versión de su agente, y señaló que “vuelvo para jugar y para entrenarme con el equipo”.