Borrar
José Álvarez, Tomás García y Alfonso Fernández, ayer por la tarde, en El Molinón, fueron los primeros en renovar con la 'opción A'. ARNALDO GARCÍA
Sporting

Objetivo del Sporting: 20.000 abonados

«La afición nos dio el año pasado una lección de fidelidad», afirma el club en su nueva campaña, anunciando que hay que «pelear por el ascenso»

JAVIER BARRIO

GIJÓN.

Martes, 6 de julio 2021, 01:18

Comenta

«Aún no has visto en persona a tu entrenador», recordaba ayer una voz en off. David Gallego aparecía en la imagen. Antes y después, ... una cámara recorría todos los rincones de El Molinón, desértico. Incluso con alguna telaraña en las butacas. Un resumen gráfico de la 'era covid' en el fútbol profesional. «Ese silencio en 'El Templo' se acabó», concluía el vídeo, precintado con el nombre de la campaña de abonados 2021-2022: 'Vuelve a El Molinón'. «La mejor noticia es esa vuelta de los espectadores, un aliciente importante, el revulsivo que nos faltó».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Objetivo del Sporting: 20.000 abonados