La opción de Robin Lod se complica por un golpe

Robin Lod, con un visible hinchazón en la espinilla izquierda. / A. GARCÍA
Robin Lod, con un visible hinchazón en la espinilla izquierda. / A. GARCÍA

El finlandés recibió una fuerte contusión en su espinilla izquierda, que le derivó en un importante hinchazón

J. B. GIJÓN.

Los futbolistas del Sporting no se guardaron nada en el entrenamiento de ayer, algo accidentado por momentos. Una de las situaciones más aparatosas la protagonizó Roberto Canella, quien disputó un balón con fuerza con Álvaro Traver, llevándose el lavianés la peor parte, terminando doliéndose de su tobillo izquierdo. Logró, en todo caso, concluir el entrenamiento.

No pudo decir lo mismo Robin Lod, quien se chocó con Carmona en una arrancada, impactando la pierna del balear contra su espinilla izquierda en una jugada muy rápida, disputando los dos un balón. El finlandés siguió jugando unos minutos, pero, finalmente, tuvo que retirarse al vestuario. Tras el choque y con el paso de los minutos, en la pierna de Lod se apreciaba ya un importante hinchazón, por el que fue atendido en el campo y al regresar al vestuario. En cualquier caso, no está descartado. Habrá que ver cómo se encuentra hoy en la vuelta al trabajo. Sí están fuera Aitor García e Ivi.

Por lo demás, José Alberto blindó sus ideas con una mezcla de jugadores en un partidillo desarrollado en dimensiones reducidas. Aunque el ensayo no fue muy concluyente, el técnico utilizó a Álvaro Traver y Carmona siempre en la derecha, y a Lod en la izquierda. En ataque, en un equipo formaron Nick Blackman y Pablo Pérez, mientras que en el otro lado jugaron Álex Alegría y Uros Djurdjevic.