Peybernes: «Mi agente ya sabe mis intenciones. Quiero seguir aquí»

Mathieu Peybernes. /  A. GARCÍA
Mathieu Peybernes. / A. GARCÍA

A. MAESE GIJÓN.

Primero fue Geraldes y ayer, Mathieu Peybernes. Tanto el portugués como el francés han mostrado públicamente su intención de continuar la próxima temporada en el Sporting. «Es posible volver a verme el año que viene en el Sporting. Quiero seguir aquí, pero no depende solo de mí», comentó ayer el central tras el entrenamiento.

Al igual que su compañero Geraldes, Peybernes afirmó que «si este año no subimos, prefiero estar en el Sporting en Segunda que pelear por no bajar en un equipo de Primera División en Francia». El galo se sinceró en una semana «normal, aunque complicada tras el empate ante el Lugo, que nos alejó un poco del 'play off'» y añadió sobre su futuro que «mis intenciones ya las sabe mi agente».

Sin querer dejar sentenciada la temporada a falta de cuatro jornadas para el final porque «nada es imposible», Peybernes admitió que lograr la clasificación «es complicado porque estamos lejos y dependemos de varios resultados, pero lo que tenemos que hacer es sumar todos los puntos y esperar».

Esta mañana se desplazará con el resto del equipo a Zaragoza para intentar sumar tres puntos y, además, «tratar con respeto al club, a la afición y a todos los trabajadores terminando la temporada de la mejor manera», concluyó el defensa que, salvo sorpresa, será titular en La Romareda.