Sporting

Peybernes: «La Liga y la Copa son diferentes, no tenemos la misma presión»

Peybernes: «La Liga y la Copa son diferentes, no tenemos la misma presión»

El central asegura que «estoy muy feliz en Gijón, me encanta la ciudad y el club»

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

La vida para Mathieu Peybernes ha cambiado por completo desde que José Alberto se hizo cargo del Sporting. El rol del central ha cambiado. De ser suplente con Baraja ha pasado a ser indiscutible con el técnico asturiano: «Estoy bien. La llegada del nuevo entrenador ha cambiado mi rol. Lo importante es aprovechar los minutos que me da el técnico».

Al francés, que habla casi en un perfecto castellano, le tocó vivir el encuentro ante el Valencia desde la grada. «Ha empezado bien la semana. La victoria es importante para todos porque empezamos la Liga mal y es un buen resultado para cambiar la dinámica», explica el zaguero.

Más noticias

La eliminatoria copera ha quedado abierta y se decidirá en Mestalla. «La Copa es buena para el grupo, pero lo más importante es la Liga. Queremos ganar al Albacete porque en eso nos centramos, pero somos consicentes de que a Liga y la Copa son diferentes. No tenemos la misma presión en las competiciones».

Sobre su estancia en el Sporting, Peybernes destaca que «ahora estoy bien y contento en Gijón. Me encanta la ciudad y el club».

Fue muy duro perder ante el Zaragoza.

 

Fotos

Vídeos