Sporting

Peybernes: «Mi objetivo es el mismo que el del Sporting: regresar a Primera División»

Peybernes: «Mi objetivo es el mismo que el del Sporting: regresar a Primera División»
ARNALDO GARCÍA

«Sé que este club tiene una gran afición», afirma el nuevo central sportinguista, presentado esta mañana en Mareo

Dani Busto
DANI BUSTOGijón

Se defiende un poco en castellano, al menos lo justo para indicar que está «muy contento de firmar con el Sporting», y para asegurar que «este club tiene una gran afición» y que se merece «regresar a Primera División». Mathieu Peybernes fue presentado esta mañana de manera oficial como nuevo jugador rojiblanco. El central francés, acompañado por el director deportivo, Miguel Torrecilla, se definió como un jugador al que le gusta «tener la pelota, sacar el balón jugado», y señaló que le gusta «el estilo del fútbol español».

Más noticias

El zaguero galo llega cedido por el Lorient, mediante una cesión para esta temporada, con opción de compra, tras haber probado fortuna la pasada campaña en el fútbol turco y belga. Por tanto, el futbolista indicó que desea encontrar la estabilidad: «Mi objetivo es el mismo que el del club, que es el de regresar a Primera División, y también conseguir esa estabilidad deportiva».

Peybernes, de 27 años, se incorporará en las próximas horas a la expedición rojiblanca, en Portugal, para iniciar la pretemporada con sus nuevos compañeros.

 

Fotos

Vídeos