Borrar

Un problema informático impidió al Huesca poner a la venta las entradas

A. M.

Viernes, 6 de septiembre 2019, 02:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las 150 entradas que pondrá el Huesca a la venta para la afición visitante tan solo se podrán adquirir esta mañana en las oficinas del club. En un principio, el cuadro oscense tenía previsto comenzar a vender las localidades ayer, pero un «problema informático» impidió que el equipo aragonés pudiera ofrecer los respectivos tickets a los seguidores del Sporting que acudieron a las instalaciones para hacerse con ellos.

La Mareona ya mostró su descontento con el dispositivo llevado a cabo por el próximo rival del Sporting para despachar las entradas del duelo del domingo. Además de considerar que el número ofrecido de 150 entradas es insuficiente para la demanda solicitada, el hecho de que tan solo se puedan adquirir en persona, para identificar a cada aficionado, en las taquillas tampoco facilita a los seguidores rojiblancos la compra de las localidades.

Por lo tanto, el sportinguismo tan solo tendrá tres horas y media para adquirir su entrada. El horario de la oficina es de diez de la mañana a una y media del mediodía. Un tiempo mínimo para que el Sporting cuente con seguidores en las gradas de El Alcoraz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios