La puesta de largo, en el partido de Los Cármenes

Tanto el Sporting como la multinacional Nike se encuentran en el proceso final para disponer de la nueva equipación, que estaría ya diseñada, según fuentes consultadas, pese al secretismo con el que el club ha llevado todo el proceso. La intención, en ese sentido, es que la puesta de largo se produzca en el desplazamiento a Los Cármenes, dentro de cinco partidos incluyendo la Copa del Rey, justo después del derbi en el Carlos Tartiere, por la coincidencia de colores entre el Granada y el Sporting.

Esta sería la primera ocasión en la que se estrenaría la nueva camiseta, que después se alternaría con la verde, dependiendo del partido y de la indumentaria de los rivales, en el resto de partidos que el Sporting actuase como visitante y que no pudiera utilizar la elástica rojiblanca por criterio arbitral y coincidencia de colores, como sucederá en Los Cármenes. No quiere el club, en ese sentido, renunciar a la segunda equipación, con la que ya se han hecho numerosos aficionados.

La cifra de camisetas que se confeccionarán para su venta entre el sportinguismo, unas 2.000, responden al criterio del club de crear un producto exclusivo para la ocasión, que contará con algún atractivo más.