«Tenemos un reto mayúsculo ante el Sporting», avisa Jagoba Arrasate sobre el partido

EFE

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, aseguró ayer que el partido ante el Sporting será «un reto mayúsculo» para su equipo, que hace muchos años que no logra una victoria en el estadio El Molinón. «Va a ser un partido muy complicado, abierto y de mucho ritmo», indicó, agregando que su equipo se plantará en Gijón «con mucha ilusión» tras sumar tres victorias consecutivas.

Arrasate se refirió al Sporting como «un gran rival por plantilla, afición, y entrenador. Por todo». Añadió poco después que «tiene fondo de armario y se ha reforzado muy bien». Así, avanzó, el once titular rojiblanco «va a ser muy potente», advirtiendo de que su equipo «no se puede equivocar». En ese sentido, el técnico deseó que Osasuna «se parezca al de las últimas jornadas, que es mucho más sólido, que defiende mejor, y que tiene más opciones de ganar los partidos».

El balón para atacar

Más tarde, Arrasate hizo un retrato más detallado sobre el fútbol del Sporting, indicando que «juega mucho tiempo en campo rival, tiene el balón para atacar rápido y trata de someter al rival y, en ese aspecto, vamos a tener que estar bien defensivamente».

 

Fotos

Vídeos