

Secciones
Servicios
Destacamos
La segunda parte del Sporting en Zaragoza fue para olvidar. Si el primer acto fue incluso atractivo, pero sin goles, tras el descanso el equipo ... maño superó a los rojiblancos. Un análisis que Albés no compartió: «El Zaragoza fue mejor nada más salir del vestuario, pero luego inclinamos la balanza. En partidos exigentes y en escenarios duros no es posible ser siempre mejor. Hay que pasar la tormenta y la pasamos con un gol en contra».
Para Albés el «el partido fue un encuentro bastante loco, muy abierto. Fuimos valientes y nos vamos con la rabia de la última jugada», indicó sobre la acción en la que Campuzano pudo marcar y firmar la remontada.
Lo cierto es que al Sporting solo le valía ganar para acercarse a los puestos de 'play off' y no lo consiguió. A pesar de solo haber sumado un punto, el entrenador dijo que «sigo creyendo, aún queda mucho. En nuestra situación el empate no nos mata, pero no nos soluciona mucho. Solo hemos perdido un partido durante esta segunda vuelta, pero hemos ganado muy poco».
Al gallego también se le preguntó por la alineación titular. La gran novedad fue Kevin Vázquez, que jugó como central junto a Róber Pier. «Kevin había jugado con tres centrales en el Celta. Como no sabíamos lo que iba a hacer el Zaragoza, el jugar con él en esa posición nos permitía hacer varios cambios en el sistema», explicó. Además, añadió que «Kevin compitió bien. Se dejó todo y nos aportó carácter y personalidad».
El entrenador cree que engancharse a la lucha por arriba aún es posible, pero entiende que «la afición se vea tan lejos que sienta que no es posible llegar. Creo que estamos en una comunidad autónoma luchadora. El Sporting se caracteriza por competir y tenemos que ser el reflejo de todo eso». Y recalcó que «vamos a tratar de ganar pronto, el próximo día ante el Racing de Santander. Probablemente esta serie de empates se vea de una manera diferente entonces».
Dadas las circunstancias, ayer se le preguntó por su estado anímico. «Estoy como mi plantilla. Fastidiado. Se me ve con fuerza y con energía. Con la lástima de no haber podido ganar y con ganas de que llegue el siguiente partido», dictó el técnico.
Albés tuvo tiempo también para comentar la jugada del gol anulado al Sporting por falta en ataque. «La situación de Dubasin, que remata en el saque de esquina, es una disputa del balón como hay cientos de acciones así dentro del área», opinó. Se refirió, por último, a una posible cartulina roja: «Entiendo que Campuzano va solo ante el portero aunque el balón vaya hacia fuera como me dijo el cuarto árbitro».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.