

Secciones
Servicios
Destacamos
A. MAESE
GIJÓN.
Domingo, 9 de marzo 2025, 01:00
Comienza a ser habitual que el sportinguismo abandone El Molinón con cierto grado de frustración o incluso de aceptación de lo que está siendo ... el Sporting esta temporada. Una victoria en trece partidos es insuficiente para que los rojiblancos puedan alcanzar la zona alta de la clasificación.
Nadie quiere perderle la cara a la competición. El seno del vestuario sigue pensando que mientras las matemáticas no digan lo contrario, van a creer hasta el final. «Nos deja un mal sabor de boca el partido por habernos adelantado en el marcador y después haber encajado el empate», comentó Rubén Yáñez tras el partido.
El guardameta fue el protagonista tras el encuentro en El Molinón. No tuvo excesivo trabajo en la tarde de ayer, pero no pudo hacer nada en el gol del Racing de Santander. Andrés Martín aprovechó una buena jugada colectiva para batirlo desde el punto de penalti. Remató a placer para igualar el choque.
«Nos falta cerrar los partidos, por lo demás hicimos un gran trabajo», lamentó el portero del Sporting. Los rojiblancos se adelantaron en el marcador, pero fueron incapaces de aprovechar las ocasiones generadas en la primera parte para dejar casi sentenciado el choque.
«Vamos a seguir peleando e intentar sumar de tres en tres», comentó cuando se le preguntó si todavía era posible alcanzar la parte alta de la clasificación. «Es lo que nos va a ayudar en pensar a estar arriba», continuó el guardameta.
Yáñez fue protagonista inesperado en la segunda parte por un problema en su bota derecha. El partido se tuvo que detener durante unos minutos porque solicitó el cambio de sus botas. «Salí a tapar una jugada y se me rompió el taco delantero de mi bota derecha. No podía caminar, no tenía otra opción que solicitarlo», explicó.
El próximo rival será el Córdoba, allí el Sporting intentará ganar para recortar distancias con el sexto puesto.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Lunada: el peligroso paso entre Burgos y Cantabria
BURGOSconecta
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.