Sporting

Sporting | «Tenemos que aceptar las críticas porque son merecidas», asume Nacho Méndez

Sporting | «Tenemos que aceptar las críticas porque son merecidas», asume Nacho Méndez

«Con el míster no hay duda. Vamos a ganar el sábado», asegura

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

«Estoy bien. Tengo un golpe en el gemelo del partido de Fuenlabrada, pero ya estoy bien para mañana». Nacho Méndez se confesó este mediodía alineable para el partido del sábado, pese a que no participó en el entrenamiento de hoy con el resto del grupo. Más allá de eso, el luanquín pidió «centrarnos en lo que viene, en el Alcorcón, y en ofrecer una buena imagen en El Molinón».

No encontró, eso sí, mucha explicación a la doble cara que muestra el Sporting a domicilio, aunque sí se confesó ambicioso para volver a la senda del triunfo ante el Alcorcón: «Después de una derrota quieres que llegue cuanto antes el partido para volver a ganar. Ha sido una semana rara, de venir de uno de los mejores partidos del año a lo que pasó el sábado».

En ese sentido, el canterano evitó profundizar en los mensajes, asumiendo que los resultados tienen que producirse en el campo, no en rueda de prensa. «Lo que sirve es abordar las cosas de puertas para dentro y corregir. De nada vale salir de aquí a hablar», señaló, asumiendo el toque de atención de Miguel Torrecilla, entrevistado por EL COMERCIO: «Estamos en un sitio que no nos corresponde por proyecto y tenemos que aceptar todo tipo de críticas porque son merecidas».

También manifestó su respaldo hacia José Alberto. «Con el míster no hay duda. Vamos a ganar el sábado al Alcorcón y el trabajo que hacemos es bueno». Deseó a renglón seguido el debut de Manu García con la sub 21 mañana y, sobre su condición de posibilidad de futuro para la 'Rojita', añadió que «mucho tenemos entre manos aquí como para que yo esté pensado en eso».

Más noticias