Borrar
Urgente «Cuando llegué abajo y vi las llamas, se me vino el mundo encima»
Álvaro Vázquez, rodeado de los niños del campus rojiblanco.

Ver fotos

Álvaro Vázquez, rodeado de los niños del campus rojiblanco. ARNALDO GARCÍA

Álvaro Vázquez: «La ciudad, la afición y El Molinón es lo que me ha hecho venir al Sporting»

El delantero rojiblanco asegura que «soy delantero centro, pero me adapto a cualquier posición»

Andrés Maese

Gijón

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 11 de julio 2019, 13:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Álvaro Vázquez ha sido presentado esta mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo. Vestido completamente de negro y tras lucir con la camiseta rojiblanca en el campo número dos, el delantero explicó los motivos que le han llevado a aceptar la oferta del Sporting: «El interés mostrado desde el primer día del mercado es lo que hizo que me decidiera por venir, además de la ciudad, la afición y El Molinón».

La forma de vivir el fútbol por parte del sportinguismo le atrajo, pero también lo hizo sus ganas de «querer formar parte de un proyecto de futuro tan importante como este». Su pasado ha sido cambiante. En los últimos años ha variado de equipos y destinos, un hecho que ha influido en su carrera deportiva. Pero Vázquez destacó su papel en el Zaragoza el pasado curso: «Me volví a sentir un futbolista importante y marqué diez goles. Este es un sitio muy grande donde se pueden hacer grandes cosas».

Vídeo. «El Real Sporting es un sitio para hacer grandes cosas y a eso vengo»

ARNALDO GARCÍA
Imagen secundaria 1 - Álvaro Vázquez: «La ciudad, la afición y El Molinón es lo que me ha hecho venir al Sporting»
Imagen secundaria 2 - Álvaro Vázquez: «La ciudad, la afición y El Molinón es lo que me ha hecho venir al Sporting»

Los tres años que firmó ayer con el Sporting le ofrecen «estabilidad» en su carrera. Un punto importante para recuperar su mejor versión con la camiseta rojiblanca. También adquiere importancia para él ver «una base importante en el vestuario al que se le sumarán varios matices».

En cuanto a sus cualidades, el tercer fichaje del Sporting subrayó que su «profundidad, verticalidad y el hambre con la que llega a Gijón» serán esenciales para aportar al equipo. Su cara reflejaba felicidad. Gijón es su nueva aventura y espera devolver con buen fútbol la confianza depositada por parte del club. El Molinón y el sportinguismo le esperan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios