Sporting

Blackman no se entrena con el equipo

Blackman, en un entrenamiento del Sporting en Mareo.
Blackman, en un entrenamiento en Mareo. / Arnaldo García

El inglés no se recupera de las molestias musculares

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

Baraja sigue sin poder contar con la totalidad de su plantilla. Concretamente sigue sin poder utilizar a Nick Blackman, uno de esos fichajes llegados a Gijón para marcar las diferencias en el área rival. El británico se perderá una nueva oportunidad de ser titular. El jueves en el Wanda, con motivo de la Copa del Rey, no estará disponible por lesión. Esa que le ha impedido ejercitarse durante un mes con normalidad.

Rubén Baraja dirige la sesión en Mareo en la vuelta al trabajo del equipo, que ya prepara el choque del jueves (20 horas) ante el Rayo Majadahonda. El preparador medita realizar cambios en la alineación para dar descanso a los titulares. Una oportunidad para los menos habituales en la Liga de demostrar que están capacitados de defender la camiseta rojiblanca ante el Cádiz.

Será una semana especial por varios motivos. El primero de ellos es que el equipo partirá mañana de Gijón y no regresará hasta el lunes. Harán una miniconcentración en Jerez. El segundo de ellos es la situación en la que se encuentra Baraja. El preparador se la juega en dos partidos. Su situación al frente del primer equipo es preocupante, pero un par de buenos resultados le ayudarían a salir de la crisis en la que se encuentra la plantilla.

Más Sporting

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos