Sporting

Borja López: «Vuelvo al sitio que me vio crecer desde que tenía 10 años»

Borja López, con Miguel Torrecilla, en su presentación / ARNALDO GARCÍA

El central se muestra confiado con el proyecto y asegura que «ahora es nuestro turno»

ANDRÉS MENÉNDEZ

Acompañado de su familia, sonriente, Borja López fue presentado como nuevo futbolista del Sporting, seis años después de salir de Mareo traspasado del Mónaco. «Antes de nada quería dar las gracias a Javier Fernández, Miguel Torrecilla y Jóse Alberto y la agencia que me representa», se presentó Borja, con la sala abarrotada de medios.

«Vuelvo al sitio que me vio crecer desde que tenía 10 años», añadió el central, que se reconoció ilusionado con el proyecto. «Como sportinguista ilusiona el proyecto, quería estar aquí junto a ellos. Lo que vi fue un vestuario con gente comprometida. Ahora solo queda trabajar y preparar la primera final de Girona», valoró. Borja López habló de la magnitud del club «un grande de Segunda», y recalcó el objetivo. «Vamos a ver si podemos lograr el objetivo este año».

Cuestionado por la presión en el Hajduk Split, un habitual candidato a ganar la Liga en Croacia, y en Gijón por ascender a Segunda, el defensa cree que son «situaciones comparables. Al final luchar por un objetivo no es fácil. Ahora es nuestro turno», concluyó.

Más