Bruno: «Ahora me toca hablar en el campo»
El central, que no irá convocado este sábado, desvela en su presentación que ya tuvo conversaciones con Orlegi para fichar por el Atlas cuando él estaba en el Getafe
«Ahora me toca hablar en el campo y conseguir ponerme a punto rápido». Bruno González fue presentado este mediodía como nuevo jugador del ... Sporting, con el que competirá con el dorsal número '5'. «Ha demostrado el compromiso y el interés. Desde el primer momento, Bruno quería venir», subrayó David Guerra en su presentación. «Para mí es un reto y una responsabilidad vestir los colores de un histórico», insistió el jugador.
El defensa comenzó hablando del tema físico. «No tengo ritmo como el resto de mis compañeros. Ellos llevan la pretemporada juntos y partidos de preparación. Parto en una desventaja, hago partes con el grupo y otras al margen. Mi objetivo es estar cuanto antes. Pero para el partido del sábado es demasiado pronto», aseguró Bruno.
El defensa canario explicó sobre su situación, sin equipo hasta su fichaje por el Sporting, que el año pasado «no fue bueno y mi rendimiento tampoco». Tuvo, dijo, «oportunidades para ir al extranjero». Pero, concluyó, «no suponían para mí una motivación». Más adelante, Bruno se definió como «un buen defensa, con experiencia y carácter, y esas cualidades las puedo aportar al equipo». El zaguero también agregó que «me he enfrentado al Sporting y a Abelardo muchas veces; soy un hombre de club y de vestuario, y voy a trabajar muy duro».
Noticia Relacionada
Bruno 'debuta' con el Sporting con dos entrenamientos en un día
En relación a las cláusulas para la prolongación de su contrato por otro año, indicó que «no estoy seguro, pero sé que es por unos objetivos; quiero que el club esté contento y seguro que va a ser por mucho tiempo».
Bruno también desveló que había tenido un contacto hace años con el Grupo Orlegi para incorporarse a uno de sus clubes. «Estaba en el Getafe, fue hace unos años y creo que era Atlas. Me reuní con ellos en Madrid y me transmitieron confianza», dijo. «No hablamos de objetivos este año, pero conozco al Grupo Orlegi y sé lo que han hecho en México», continuó, explicando que todo se desencadenó con el Sporting la semana pasada, con una llamada de su agente y el visto bueno del defensa.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión