El Sporting prepara su asalto al Carranza en Jerez de la Frontera

Los rojiblancos duermen en el Barceló Montecastillo Golf, cerca del circuito de Jerez, donde Baraja ya estuvo con la selección y el Valencia

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

A un ambiente de contrastes, entre tranquilos campos de golf y rodeado por el ruido diurno de los motores del circuito de Jerez, llegó el Sporting a última hora de la tarde para preparar el encuentro del domingo en Cádiz. En la expedición, recibida por EL COMERCIO, viajaban 24 futbolistas tras el regreso de Pedro Díaz, Morilla y Carlos Cordero a Gijón, con Rubén Baraja a la cabeza. El técnico, que ya estuvo en las instalaciones en dos ocasiones, fue el rostro más reconocido de la plantilla, que ocupó sus habitaciones, se reunió para cenar y, posteriomente, visionó el final del partido del Martínez Valero. Dos fotos de equipo conmemorativas, con la selección y el Valencia, le recordaban su estancia en el Barceló Montecastillo Golf. La galería de famosos se completaba con la plantilla del Manchester United de Sir Alex Ferguson, el París Saint Germain, el Barcelona, el Madrid y un sinfín de equipos de primera línea.

Aquí preparará el Sporting su cita en el Carranza, con alguna incertidumbre de última hora, como la situación de Mariño, quien se probará esta tarde para ver si llega a tiempo para el encuentro y supera los problemas musculares que arrastra. Babin también se contaba entre los miembros de la expedición tras su participación con Martinica. Más allá del estado de Mariño, la otra gran duda se encuentra en la vuelta de Lod, en competencia con Carmona y Traver, uno de los más entonados de los dos últimos encuentros, por dos puestos.

 

Fotos

Vídeos