Borrar

Una camiseta morada para el Sporting que rompe moldes

La empresa Integra Energía, sponsor principal, cede el frontal de la segunda camiseta para que recupere la marca Gijón

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 4 de septiembre 2020, 13:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sporting presentó este mediodía en El Molinón la que será su segunda camiseta, morada y de la firma Nike, para la temporada 2020-2021. Quince días después de que el club presentara la primera equipación, coincidiendo con el anuncio de Integra Energía como nuevo patrocinador principal de la camiseta. «Quince días después podemos decir que hay satisfacción», aseguró el vicepresidente del Sporting, Javier Martínez.

La camiseta volverá a lucir, como adelantó EL COMERCIO, la marca Gijón en su camiseta, en el frontal de la camiseta. Mientras que Integra seguirá mostrando su nombre, pero lo hará en vertical en la parte inferior de la camiseta. Un acuerdo a tres bandas entre el club rojiblanco, el Ayuntamiento y principal patrocinador (Integra Energía) ha hecho posible una operación que no supondrá coste alguno para las arcas municipales. «No hay ningún tipo de relación comercial. Es una cesión generosa y gratuita», destacó la alcaldesa de Gijón, Ana González.

La camiseta, como informó este periódico, es morada, rompiendo el molde convencional. Esta segunda indumentaria, será, de momento, de uso exclusivo para los socios de Integra Energía, según anunció David López, responsable de marketing de la empresa asturiana. Integra empezará a comerciar la camiseta ya mismo desde su página web. De momento, será la empresa quien la distribuya por esta vía. «Me gusta mucho por su atrevimiento. Y porque rompe con los moldes convencionales», destacó Ana González.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios