Canella apuesta por «más regularidad» en una Segunda División muy larga

Canella apuesta por «más regularidad» en una Segunda División muy larga

«Aquí todo el mundo está comprometido y con mucha ilusión y ganas de aportar mientras el equipo se va haciendo poco a poco»

EFE

El capitán del Sporting, Roberto Canella, abogó hoy por «luchar por ser más regulares en una Segunda división que es muy larga» y destacó «la ilusión y el compromiso de toda la plantilla» en una pretemporada en la que el club gijonés está trabajando por formar un equipo nuevo con el que poder luchar por el ascenso.

«Aquí todo el mundo está comprometido y con mucha ilusión y ganas de aportar mientras el equipo se va haciendo poco a poco», afirmó Canella, uno de los jugadores con más temporadas en la primera plantilla y peso específico en el vestuario.

El lateral rojiblanco achaca el mal final de la pasada temporada a que el equipo «llegó cansado tras el esfuerzo realizado para recuperarse del bache de la primera vuelta» .

Canella, que considera que «lo importante ahora es coger forma física lo antes posible y hacer grupo, un buen vestuario para luego rendir en el campo» , aprovechó para dar la bienvenida a los nuevos de los que destacó «su ilusión y ganas de aportar».

Noticias relacionadas

«El objetivo está claro», afirmó el capitán, que también pidió calma porque «hay que ir partido a partido, aunque el Sporting tiene que estar siempre en lo más alto».

La primera semana de pretemporada del Sporting finalizó con un sólo tocado, el central Juan Rodríguez que sufre un esguince de tobillo tras una torcedura en la segunda de las sesiones del viernes lo que le obligó hoy a trabajar en el gimnasio al margen del resto de sus compañeros si bien los médicos confían en que el lunes ya pueda ejercitarse con normalidad.

La próxima semana el Sporting ya jugará los primeros de los amistosos de pretemporada, serán el miércoles 18 en Villaviciosa ante el Lealtad y el día 21 en Avilés frente al Pontevedra como acto culminante de la jornada anual de confraternización de las peñas rojiblancas.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fauparealsporting%2F&tabs&width=600&height=300&small_header=false&adapt_container_width=true&hide_cover=false&show_facepile=true&appId" width="600" height="300" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>

 

Fotos

Vídeos