Canella regresa a tiempo para jugar en Oviedo

Canella regresa a tiempo para jugar en Oviedo

El Sporting visitará el Lugo, en el Anxo Carro, el próximo sábado 22 de diciembre a las 13 horas

A. MAESE GIJÓN.

Roberto Canella fue la gran novedad en la sesión preparatoria que tuvo lugar ayer en Mareo. El lateral regresó al trabajo con el grupo con total normalidad y, salvo sorpresa, estará disponible para el encuentro en el Carlos Tartiere.

También participó en el entrenamiento André Geraldes. El portugués superó un proceso vírico que le impidió trabajar el martes con sus compañeros. La única ausencia que tuvo ayer Baraja fue la de Peybernes, que, a diferencia de Geraldes, no se recuperó de una gastroenteritis.

La vuelta de Canella deja en el aire quién ocupará el lateral izquierdo ante el Oviedo. En principio, el lateral lavianés tiene más opciones de ser titular, aunque la actuación de Noblejas del pasado fin de semana sembrará de dudas a Baraja. El preparador dirigió una sesión matinal en la que probó con Neftali y Pablo Pérez como referencias ofensivas. La titularidad del suizo sería la gran novedad en una alineación de la que podría caerse Uros Djurdjevic por segunda vez en lo que va de temporada.

Calendario del curso

Por otro lado, el Sporting despedirá 2018 en Lugo. El equipo gijonés disputará la última jornada del año en tierras gallegas. El próximo sábado 22 de diciembre, los rojiblancos se enfrentarán al equipo lucense en el Anxo Carro a partir de las 13 horas. Un horario que ayudará a que la 'Mareona' realice, dentro de las posibilidades que ofrece el estadio, un desplazamiento masivo.

Síguenos en