Cordero abandona el entrenamiento del Sporting

Carlos Cordero, en un entrenamiento en Mareo./Arnaldo García
Carlos Cordero, en un entrenamiento en Mareo. / Arnaldo García

Tomó el camino de los vestuarios en furgoneta

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

El Sporting se ha ejercitado este sábado a puerta cerrada en el campo número cinco de Mareo. A las 10.30 horas comenzó la última sesión de la semana preparatoria para el duelo de mañana (18 horas) ante el Rayo Vallecano. A falta de quince minutos para el final del entrenamiento, Carlos Cordero fue trasladado a la zona de vestuarios en una furgoneta. Parece que el defensa se perderá el choque de mañana por lesión.

José Alberto dirigió un ensayo en el que formaron parte toda la plantilla. A la espera de conocer la situación de Cordero y sabiendo que Damián Pérez no jugará por sanción, el técnico no hará pública la lista de convocados hasta mañana.

Como suele ser habitual en lo partidos que se juegan en El Molinón, el preparador cita a todos los jugadores disponibles en Mareo unas horas antes de que comience el choque liguero. Tras la comida de mañana, José Alberto hará saber a sus futbolistas quiénes se vestirán de corto y quiénes verán el partido desde la grada.

El técnico ha escondido el once inicial durante toda la semana, pero todo hace indicar que realizará dos cambios respecto a la alineación titular que utilizó en Gerona. La ausencia de Damián la suplirá Molinero, mientras que Aitor García se habría ganado la titularidad el pasado fin de semana. Si no hay novedades de última hora, el extremo ocupará la banda izquierda. Posición en la que jugó Pablo Pérez en la primera jornada.

Más Sporting