Sporting: Cuenta atrás para la vuelta de octavos de la Copa del Rey en Mestalla

Sporting: Cuenta atrás para la vuelta de octavos de la Copa del Rey en Mestalla

Los rojiblancos se dejaron ver con un paseo a media mañana por los alrededores del hotel de concentración

Javier Barrio
JAVIER BARRIOValencia

El Sporting ya se encuentra en plena concentración para el partido de esta noche en Mestalla (21.30 horas), en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, en la que tratarán de defender el 2-1 de la ida ante el equipo de Marcelino. Los rojiblancos desayunaron a primera hora en su hotel de concentración, el Meliá Valencia, y se dejaron ver con un paseo a media mañana por los alrededores del complejo, en la cuenta atrás de la eliminatoria.

Otro grupo de jugadores se subió al autocar y completó una sesión de trabajo específico en Paterna. En él estaban jugadores como Carmona, Peybernes, Mariño, Canella, Álvaro Jiménez y André Sousa, entre otros, con posibilidades de que sean los descartados para el encuentro de esta noche.

El prestigio del pase de ronda, así como los 2,4 millones de euros a ingresar en las próximas cinco temporadas, se constata en situaciones como las que vivió ayer el equipo en Paterna, convertido en uno de los focos de la actualidad del día, recibiendo visitas a lo largo de toda la mañana y con una atención mediática a la altura de las circunstancias. El propio Javier Fernández, presidente del Sporting, viajó ayer con el equipo hasta las instalaciones del Valencia y presenció el último entrenamiento desde uno de los banquillos, en un segundo plano. A él se unió más tarde el consejero Ramón de Santiago, lo que evidencia la trascendencia que tiene la cita, con Marcelino, una vez más, en el centro del debate.