Sporting | Damián Pérez: «Es fundamental para nosotros ganar al Deportivo»

Damián Pérez./Arnaldo García.
Damián Pérez. / Arnaldo García.

«Manu García es tan bueno que para pararlo lo tienes que bajar. Los árbitros tienen que cuidarlo porque en Huesca le castigaron mucho», asegura

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

El argentino Damián Pérez pasó hoy página del partido frente al Huesca y centró toda su atención en el Deportivo, que visita este domingo El Molinón: «Lamentablemente perdimos en Huesca, haciendo un partido inteligente, pero no se dio el resultado que queríamos. Hay que olvidarse de esa derrota y pensar en lo que viene, que es lo que es. Ahora a sumar en casa y sacar los tres puntos, que es lo que queremos».

Damián Pérez reconoció un eco especial en el partido frente al Deportivo, avisando que para el Sporting es muy importante volver a sumar de tres. «Si bien el del domingo es un partido especial para algunos, para nosotros es fundamental ganar en casa. Después de la derrota tenemos que volver a la senda del triunfo», subrayó.

También se refirió a las expulsiones, asegurando que «es la primera vez que me toca ver tres expulsiones en cuatro partidos» dentro de su carrera profesional. Aunque, recordó, «de nuestra parte tenemos que tratar de cuidarnos». En ese sentido, al igual que Nacho Méndez el día anterior, solicitó más vigilancia en las entradas que recibe Manu García. «Es un jugador que para pararlo lo tienes que bajar. Es muy bueno y tenemos que tratar de cuidarlo, y los árbitros también tienen que cuidarlo un poco más, porque en Huesca lo castigaron mucho y por una protesta lo sancionaron».

Más Sporting