Borrar
Baraja: «Trabajo para hacer feliz a la afición»

Ver fotos

ARNALDO GARCÍA
Sporting

Baraja: «Trabajo para hacer feliz a la afición»

El técnico afirma que «mi motivación pasa por cambiar la opinión de la gente»

Andrés Maese

Gijón

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se subió al autocar para poner rumbo a Madrid con todos sus jugadores salvo Nick Blackman. Rubén Baraja se la juega en los dos próximos encuentros. Su futuro como técnico del Sporting pasa por los resultados de Madrid y Cádiz. «Tenemos que mejorar y confío en mi trabajo. Pensamos que somos capaces de revertir la situación», afirmó el preparador, que no dio la espalda a las críticas: «Entiendo las críticas porque este club es así. Mi motivación pasa por cambiar la opinión de los sportinguistas».

El mensaje del preparador durante su comparecencia tuvo un claro destinatario: la afición. «Trabajo para hacerles felices», comentó el vallisoletano, que realizará una revolución en el equipo para enfrentarse al Rayo Majadahonda. «La Copa es una competición muy bonita, pero nuestra prioridad es el encuentro del domingo», subrayó.

Vídeo.

La única ausencia en la expedición es Blackman. El inglés se quedó en Gijón por molestias musculares. Es la baja que tiene Baraja para los dos enfrentamientos de esta semana, el resto están a disposición. El preaprador desveló que se siente tranquilo porque «el club me transmitió seguridas y apoyo. La gente que manda conoce la categoría y la igualdad que hay. También son conocedores de que la plantilla es nueva y hay muchos futbolistas que se están adaptando a la Liga e incluso al país». Su futuro y su puesto de trabajo acaparó su análisis antes de viajar a Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios