Sporting

Sporting | Djurdjevic se retira de la sesión

Sporting | Djurdjevic se retira de la sesión

El delantero sportinguista abandona el entrenamiento con molestias musculares

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

Quedaba un minuto para que finalizara la sesión matinal del Sporting cuando Iván Hernández, segundo entrenador, avisó a José Alberto: «José, Djucka se va».

Uros Djurdjevic notó una molestia muscular y se retiró hacia el vestuario antes de tiempo para ser observado por los servicios médicos. Hay que recordar que el delantero concluyó el choque ante el Tenerife con los gemelos sobrecargados.

Por otro lado, no formaron parte del ensayo ni Cristian Salvador ni Hernán Santana. El primero de ellos debido a un fuerte golpe que sufrió el sábado en su tobillo derecho. En el caso del canario, una molestias en su rodilla derecha le han obligado a recibir un tratamiento específico.

Bajo la dirección de José Alberto

El técnico del Sporting insiste a sus jugadores que miren a la portería rival.

Con la pizarra que le caracteriza bajo el brazo, José Alberto dirigió el primer entrenamiento de la semana en Mareo. Lo hizo con las ausencias de Cristian Salvador, Hernán Santana, Noblejas, Canella e Isma Cerro por lesión.

Durante el partidillo de entrenamiento que se jugó en los instantes finales del ensayo, el preparador se situó en una banda junto a los espectadores. Desde la valla se pudo escuchar perfectamente las palabras del entrenador, que aplaudió un gran gol de Nick Blackman.

Más Sporting

Síguenos en

 

Fotos

Vídeos