Sporting

Djurdjevic no trabaja con el grupo

Djurdjevic no trabaja con el grupo

El serbio salió del terreno de juego antes del término del entrenamiento | Álex Alegría y Pablo Pérez ejercieron de delanteros en la segunda sesión de la semana. José Alberto López dirigió un entrenamiento que comenzó con sol y terminó con lluvia

ANDRÉS MAESEGijón

La gran ausencia del ensayo fue Uros Djurdjevic. El serbio no suele perderse ningún entrenamiento del Sporting, pero esta vez ha tenido que parar. En principio ha reducido sus esfuerzos por precaución. El delantero es una pieza básica en las alineaciones de José Alberto, por lo que el técnico no quiere forzar con el serbio.

Debido a su ausencia, el preparador utilizó dos equipos que presentaron tres hombres en el centro del campo. No parece que el sistema vaya a variar para el choque de Córdoba, pero ante la baja de Djurjdevic a José Alberto no le quedó más remedio que variar la táctica para el partidillo de entrenamiento.

La principal duda para el duelo del fin de semana es conocer quiénes formarán el centro del campo. Con la vuelta de Cristian Salvador, el zamorano, Cofie y Nacho Méndez pugnan por dos puestos. La vuelta de Canella también deja entre interrogantes quién jugará en el lateral izquierdo.