Sporting

José Alberto: «Habrá cambios en la alineación»

José Alberto, durante la rueda de prensa./ARNALDO GARCÍA
José Alberto, durante la rueda de prensa. / ARNALDO GARCÍA

El técnico no quiere dar pistas de la idea que tiene para «lograr el objetivo y pasar de ronda»

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

El Sporting pone rumbo a Eibar con la intención de eliminar al cuadro armero después de conseguir un buen resultado en la ida (2-0). «Vamos con la ilusión de hacer un buen partido y hacer un buen resultado. Es importante para todos; para los jugadores y para el club», explicó el entrenador.

No quiso desvelar el once que tiene en mente para el partido, pero aseguró que «habrá algún cambio». El sistema de juego variará y utilizará un 4-4-2 con Pablo Pérez y Blackman como referencias ofensivas: «No podemos especular con el resultado. En los últimos minutos igual hay que pensar en ello, pero tenemos que intentar hacer un gol para estar más cerca de pasar».

Noticias relacionadas

El estado físico de los futbolistas no condicionará su elección para formar el once. Principalmente porque «si todas las semanas hubiera esa situación habría que tener cuidado, pero los jugadores están preparados para jugar el jueves y el domingo». El técnico espera que el equipo «sea el de siempre e iguale la intensidad que vaya a aportar el Eibar».

Pese a que visita a un equipo de Primera División, el asturiano asguró que «vamos con la idea de ser valientes a Eibar. El equipo siempre es reconocible en ese sentido y lo va a ser siempre, independientemente del rival».

 

Fotos

Vídeos