Sporting

El Sporting asegura la continuidad del cadete Christian Ferreres

Christian Ferreres/
Christian Ferreres

El atacante gijonés, que había llegado a un acuerdo con el Villarreal, jugará en Liga Nacional con el segundo juvenil rojiblanco

IVÁN ÁLVAREZ

El Sporting se ha asegurado la continuidad de Christian Ferreres, el prometedor cadete pretendido por el Villarreal. El joven atacante incluso había llegado a un acuerdo para incorporarse al club castellonense en la temporada que comienza, pero Manolo Sánchez Murias, director de la Escuela de Fútbol de Mareo, y el presidente, Javier Fernández, han convencido al futbolista y su familia para que continúe su progresión en Mareo.

El club rojiblanco ha desencallado la situación del prometedor atacante gijonés, que en su último año de cadete jugará a las órdenes de Caco Morán en el segundo juvenil rojiblanco, en Liga Nacional. Con un desarrollo futbolístico precoz, Christian Ferreres escala otro peldaño en las categorías inferiores de la entidad, tras lograr 30 goles el pasado curso en la máxima categoría cadete.

En junio dejó su sello en el Memorial Nacho Barberá en Alzira, una competición que finalizó como máximo goleador con una brillante actuación que le llevó a ser distinguido como mejor jugador del torneo. Varios de los grandes clubes españoles llamaron a su puerta para tratar de enrolarle en su disciplina amparados en su edad, que impide al Sporting blindarle con un contrato. Christian Ferreres es hermano de Abraham, un extremo que está realizando la pretemporada a las órdenes de Samuel Baños en el filial rojiblanco tras finalizar su ciclo juvenil y firmar una renovación con la entidad gijonesa el pasado mes de abril.

Más información