Sporting

El Sporting se enfrentará al Eibar de Sergio Álvarez en Copa del Rey

Partido de Copa del Rey disputado entre el Sporting y el Rayo Majadahonda. /MORENO.
Partido de Copa del Rey disputado entre el Sporting y el Rayo Majadahonda. / MORENO.

El partido de ida de los dieciseisavos de final se disputará el 31 de octubre en El Molinón

VÍCTOR MANUEL ROBLEDO

El Sporting ya conoce a su rival en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los de Rubén Baraja se medirán en eliminatoria a ida y vuelta al Eibar. Los partidos se disputarán el 31 de octubre en El Molinón y el 5 de diciembre en Mendizorroza.

El sorteo se realizó hace unos minutos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los clubes de Primera entraron en el mismo tras quedar exentos en las primeras eliminatorias, aunque el Sporting solo podía quedar emparejado a uno de los equipos que no disputan esta temporada la Champions League, como es el caso del Eibar.

Más información

La eliminatoria tendrá un componente especial para el exsportinguista Sergio Álvarez, que se enfrentará por primera vez al equipo en el que se formó deportivamente y que abandonó el pasado verano para continuar su carrera en Primera División. Otro exrojiblanco como Jordi Calavera forma parte también de la plantilla vasca.

El Barcelona ha quedado emparejado con la Cultural Leonesa, mientras que el Real Madrid deberá enfrentarse al Melilla. El Atlético de Madrid, por su parte, se medirá al Sant Andreu.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos