«El Sporting tiene un equipazo y para nosotros es un privilegio competir con ellos»

V. M. ROBLEDO GIJÓN.

Fran Fernández no puso excusas a la derrota de su equipo en El Molinón tras «un partido igualado». «No hemos estado acertados y hemos concedido situaciones que normalmente no hacemos. Nos ha faltado determinación y contundencia y arriba hemos estado precipitados», admitió el entrenador del Almería, que cree que «con más pausa habríamos tenido ocasiones más claras» para sumar algo positivo.

«Hemos tenido la ocasión más clara cuando menos lo merecíamos. Ellos han salido mejor que nosotros en la primera parte y conforme pasaban los minutos nos encontramos mejor», expuso Fernández, que lamentó que «en la segunda parte, cuando más estábamos dominando, ha llegado el gol en un desajuste».

Fran Fernández tuvo también palabras de elogio para su rival, del que aseguró que «tiene plantilla, cuerpo técnico y afición» para clasificarse para el 'play off'. «Tiene un equipazo y para nosotros es un privilegio poder competir con ellos», añadió el entrenador del equipo andaluz.

Fran Fernández

Pese a la derrota, Fran Fernández está satisfecho por la temporada que está desarrollando su equipo. «Tenemos el objetivo muy cerca, a solo dos victorias», recordó el entrenador del Almería. Los andaluces quedan en la novena posición de la clasificación y mantiene sus opciones de pelear por el 'play off'.