«Ante Osasuna jugamos el peor partido en casa desde que volví a participar»

«Ante Osasuna jugamos el peor partido en casa desde que volví a participar»

«Queda margen, pero hay que espabilar ya», alerta el canario Hernán Santana

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

Hernán Santana, que el domingo regresa al Estadio de Gran Canaria para medirse a Las Palmas, el club en el que ha pasado toda su trayectoria hasta llegar a Gijón, reconoció el pobre nivel mostrado por el Sporting ante Osasuna. «Desde que he vuelto a participar, ha sido el peor partido del Sporting en casa», subrayó el centrocampista, quien observó que «nos pudo un poco la ansiedad de que se nos presentaba una oportunidad y nos precipitamos con el balón».

Noticias relacionadas

En cualquier caso, Santana mantuvo su esperanza en que todavía queda tiempo para alcanzar el 'play off'. «Queda margen, pero hay que espabilar ya porque hay otros muchos equipos, como Las Palmas, que se quieren meter también», recordó. «Con lo que damos no nos está llegando para alcanzar el objetivo, así que tenemos que dar más», amplió.

Sobre su regreso a Las Palmas recordó que «una victoria allí podría lanzarnos», reconociendo el matiz sentimental de la cita: «Es una semana especial y será la primera vez que vuelva a casa para enfrentarme a mi equipo, pero también voy con muchas ganas y ambición por lograr los tres puntos».

 

Fotos

Vídeos