Javi Fuego, en la cena de despedida del Sporting de Juan Maribona

Cena de despedida del Sporting de Juan Maribona./E. C.
Cena de despedida del Sporting de Juan Maribona. / E. C.

El histórico ATS del club se despide tras 41 años en Mareo

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

Javi Fuego, actualmente en las filas del Villarreal y al que pretende el Sporting, se encuentra estos días de vacaciones en Asturias a la espera de resolver su futuro. En ese sentido, el centrocampista poleso tomó parte ayer en la cena de despedida del Sporting de Juan Maribona, ATS del club en las últimas décadas y que seguirá ejerciendo de forma profesional lejos de Mareo.

Más noticias

Maribona es una pesona muy querida en el Sporting que, además, se formó en las categorías inferiores del conjunto rojiblanco, estando a punto de debutar con el primer equipo gijonés, sufriendo una grave lesión que precipitó el final de su carrera. En total fueron 41 años los que estuvo este ATS gijonés como futbolista y trabajador del Sporting.

En la cena sorpresa, que se celebró en el Restaurante Entreplazas, además de Fuego, estuvieron otros rostros conocidos del primer equipo, como Iván Hernández, segundo de José Alberto, Canella, Mariño y Pablo Pérez, entre otros. También Abelardo, Iñaki Tekada, Juan Pablo, Antonio Maestro, José Luís Rubiera y hasta Ciriaco Cano.