José Alberto encara los últimos días de la preparación con la duda en la izquierda

José Alberto, ayer. / A. GARCÍA
José Alberto, ayer. / A. GARCÍA

El técnico, que solo tiene entre algodones a Dani Martín, dirigió una sesión a puerta cerrada en El Molinón

J. B. GIJÓN.

José Alberto se encerró ayer con sus futbolistas en El Molinón, prosiguiendo con la preparación de la cita de pasado mañana ante el Granada. No dejó ver nada el técnico, quien de puertas para fuera mantiene la principal duda en la banda derecha y, sobre todo, en la izquierda, con Aitor García e Ivi López peleando por el puesto.

El onubense y Djurdjevic retornaron al grupo durante la jornada, completando el entrenamiento y disponibles para la cita. Los dos arrastraban algunos problemas físicos tras el esfuerzo realizado en el partido del Heliodoro Rodríguez. Fuera de la actividad de la plantilla permaneció el guardameta Dani Martín, que no termina de superar sus dolores en la espalda. Sin él, Christian Joel y Javi Benítez completaron la portería de Mariño durante el entrenamiento.

Traver, en la derecha

A la espera de ver qué decisión toma José Alberto en la banda izquierda, Álvaro Traver parte en principio con más opciones que Carmona en la derecha. El extremo valenciano ha cumplido en los tres últimos partidos y José Alberto siempre ha dado continuidad a los futbolistas que han atravesado un buen momento de forma. También hay consenso entre los médicos y el cuerpo técnico de no forzar el regreso del balear, que la pasada semana, aunque completó los últimos entrenamientos, no entró dentro de la convocatoria para Tenerife.

En cualquier caso, Carmona es un futbolista muy importante para José Alberto, que le considera un elemento diferencial dentro de la plantilla. El equipo proseguirá hoy con la preparación en Mareo, en una sesión que comenzará a las 10.30 horas y que continuará con la tradicional comida del equipo en régimen de concentración. La sesión de mañana, la última de la semana, también será en el lugar habitual de los entrenamientos del conjunto rojiblanco, pero en este caso a puerta cerrada. Tras el entrenamiento, la previsión es que José Alberto convoque a todos los disponibles.