Sporting | José Alberto: «El equipo ha hecho un partido espectacular»

Sporting | José Alberto: «El equipo ha hecho un partido espectacular»

José Alberto admitió que regresa a Gijón «con la sensación de haber perdido dos puntos», pero se mostró satisfecho por la actuación global del equipo

VÍCTOR M. ROBLEDO

Pese a la decepción por el empate en los últimos minutos del Girona, José Alberto hizo una lectura muy positiva del estreno liguero del Sporting. «La sensación con la que nos vamos es de haber perdido dos puntos, lo hemos visto muy cerca, pero el equipo ha hecho un partido espectacular», aseguró el técnico.

José Alberto destacó «el orden y el compromiso, dignos de alabar», del equipo rojiblanco. «Es el camino que tenemos que seguir» añadió. Entre los aspectos positivos, el técnico ovetense valoró «el esfuerzo a nivel defensivo» realizado durante los últimos treinta minutos tras la expulsión de Damián Pérez. «En la primera parte, once para once, hemos sido superiores. En la segunda, cuando estábamos superando al Girona ha venido la expulsión y nos ha tocado sufrir contra un equipazo», añadió el técnico, que recordó que el Sporting tuvo «posibilidades para hacer algún gol más».

El técnico ovetense destacó también el papel de Pablo Pérez, su gran novedad en el once. «Ha hecho lo que le pedíamos. Ha hecho un grandísimo partido, como todo el equipo. Se ha asociado bien con Damián, Nacho y Djuka. Teníamos el plan de partido perfecto. Una pena la expulsión», admitió.