Sporting

José Alberto recupera efectivos

José Alberto recupera efectivos
ARNALDO GARCÍA

El entrenador del Sporting tiene la baja de Álex Pérez

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

Tres jugadores del Sporting se han recuperado de las molestias que arrastraban del encuentro ante el Valencia. Pablo Pérez, Canella e Isaac Cofie se han ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros por lo que están disponibles para el choque del sábado (16 horas) en Albacete.

La penúltima sesión de la semana para los rojiblancos antes de regresar a la Liga se desarrolló en Mareo con la ausencia de Álex Pérez. El central es, junto a Isma Cerro, la única baja con la que cuenta el entrenador del Sporting. La lesión sufrida por el zaguero en el choque ante el Zaragoza le mantendrá alejado de los terrenos de juego.

Noticias relacionadas

Al igual que sucedió ayer, Robin Lod sigue pendiente de recibir el alta médica. El finlandés ya trabaja con el resto del grupo y se espera que mañana pase a estar disponible para el cuerpo técnico rojiblanco.

La plantilla se ejercitará mañana a puerta cerrada en Mareo. Tras el ensayo, la expedición rojiblanca pondrá rumbo a Albacete. Una vez finalizado el partido ante el equipo manchego, el Sporting se desplazará directamente a Valencia. Se espera por tanto, que la convocatoria de mañana sea más amplia de lo habitual.

 

Fotos

Vídeos