Sporting

José Alberto: «Siento la confianza del club»

José Alberto, durante la rueda de prensa./ARNALDO GARCÍA
José Alberto, durante la rueda de prensa. / ARNALDO GARCÍA

El entrenador rojiblanco asegura que el Sporting peleará por la victoria ante el Albacete a pesar de estar descartado para el 'play off'

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

José Alberto seguirá la próxima temporada al frente del primer equipo rojiblanco. La noticia, confirmada esta semana por EL COMERCIO, permitirá al técnico iniciar de cero su nuevo proyecto. No quiere entrar de momento en ese tema, si bien en su discurso exhibie orgulloso la «confianza del club» en su trabajo.

Echando la vista atrás, el preparador rojiblanco asume que las opciones del Sporting se esfumaron en El Molinón, «porque no fuimos capaces de hacer de nuestro estadio un fortín». Ahora toca despedir la campaña con la cabeza alta y el equipo peleará por la victoria «por nosotros mismos, por nuestra afición y por los rivales que están en competición».

Más noticias

«Se trata de quedar lo más arriba posible y de hacerlo también con las mejores sensaciones», resume José Alberto antes del partido del Albacete, un equipo del que destaca su «potencial en las dos áreas y su pegada, además de que no necesita tener mucha posesión».

Además del club, el técnico hizo extensivo su agradecimiento a la afición por la comprensión que ha tenido. Respecto a la posibilidad de que mañana se vea un centro del campo formado por dos canteranos como Nacho Méndez y Pedro Díaz. «Todo es posible».