El Sporting llega a China

El Sporting llega a China
Germán Robles, director de la Fundación Escuela de Mareo, segundo por la izquierda, con los ejecutivos chinos durante su visita a Gijón y miembros de la Cámara de Comercio. / R. S. G.

La Fundación cierra un acuerdo estratégico con una consultora educativa del gigante asiático

J. B. GIJÓN.

La marca Sporting continúa con su proceso de expansión internacional a través de la Fundación Escuela de Mareo, que dirige Germán Robles. En ese camino, en los últimos días alcanzó un acuerdo estratégico con la institución Beijing Zhongxiqiao Education Consulting Company, con la que espera abrir una puerta en China, aprovechando la influencia de esta consultora educativa.

Esta colaboración, que podría acelerar el proceso de creación de la futura residencia, permitirá, según especificó el Sporting en su página web, «el intercambio cultural entre comunidades de distintas naciones y orígenes, utilizando el deporte como medio común y de unión».

Esta institución, en ese sentido, está especializada en ayudar a estudiantes chinos, a través de programas educativos, para que pasen estancias formativas en países de habla hispana. En representación de esta consultora estuvieron en Gijón Zhou Jingwen, director de la compañía, Shen Jian, socio manager y Liu Bo, CEO principal, así como Germán Robles. Aprovecharon la firma del acuerdo para visitar la Fundación para la Investigación y la Innovación Biosanitaria del Principado de Asturias, la Cámara de Comercio y El Molinón. Dentro de este convenio, la Fundación visitará China en marzo para participar en una gran feria educativa.

 

Fotos

Vídeos