Sporting

Marc Valiente: «Somos el Sporting y tenemos que ir a cada partido con la idea de ganar»

Marc Valiente: «Somos el Sporting y tenemos que ir a cada partido con la idea de ganar»

«Todos los equipos son complicados», comentó el defensa rojiblanco, aunque volvió a señalar que la intención es ir a «ganar»

ANDRÉS MENÉNDEZ

Preparado para el desafío del inicio de competición, Marc Valiente se sumó al discurso del vestuario y dejó un mensaje ambicioso para el encuentro en Montilivi . «Somos el Sporting, tenemos que ir a cada campo con la idea de ganar«, advirtió el central, que elogió el nivel de la plantilla. »Está muy bien confeccionada. Tenemos dos jugadores por puesto. Somos un buen equipo«, reiteró el defensa que advirtió del nivel del Girona, primer rival en Liga.

Más Sporting

«Todos los equipos son complicados», comentó aunque volvió a señalar que la intención es ir a «ganar». No se pronunció sobre su posible debut como titular. «Eso es cosa de José Alberto», dice, aunque tuvo buenas palabras para Borja López, su principal competencia para la zaga: «Es de aquí. Es un chico agradable». Sobre su nuevo rol, Valiente señaló que «cuando era joven me fijaba en los veteranos» por lo que ahora tienen que ser «modelos para los más jóvenes» y apuntó el ejemplo de Javi Fuego, llamado a liderar el vestuario.