La Mareona no descansa el lunes

La Mareona no descansa el lunes
Aspecto del Wanda Metropolitano antes de un partido. / AFP

En torno a medio millar de sportinguistas acudirán al Wanda Metropolitano para apoyar a su equipo

A. MAESE GIJÓN.

La primera de las dos visitas que realizará el Sporting al Wanda Metropolitano para enfrentarse al Rayo Majadahonda tendrá una amplia representación sportinguista pese al día y la hora del choque.

El lunes, a partir de las 20 horas, el equipo de Rubén Baraja buscará su primera victoria como visitante en la presente temporada y no estará solo. En torno a medio millar de rojiblancos formarán la 'Mareona' que no dejará de lado a su equipo. El que parecía que iba a ser uno de los grandes desplazamientos de la afición del Sporting quedó truncado por el día elegido por parte de la Liga para la disputa del encuentro.

El lunes desdibujará un duelo en el que bien podrían haber estado varios miles de rojiblancos, pero no será así. La Federación de Peñas devolvió cerca de 100 entradas del paquete que tiene apalabrado para cada desplazamiento con Aficiones Unidas. Por parte de la Federación, se desplazarán cerca de 200 seguidores a los que hay que añadir las peñas que viajarán junto a UNIPES.

Un total de medio millar de sportinguistas serán los que pongan voz al partido en el Wanda Metropolitano. Por otro lado, se está intentando cambiar la ubicación de la 'Mareona' en el estadio. En los últimos encuentros disputados por el Rayo Majadahonda en el campo del Atlético de Madrid, las aficiones visitantes fueron situadas en el último anillo de la grada. Una de las zonas más altas de Wanda para presenciar un partido en el que el estadio estará prácticamente vacío por las dimensiones del mismo.

El club pondrá a la venta localidades al precio de 25 euros, pero no se espera que se vayan a agotar las entradas. A los peñistas y seguidores desplazados desde Asturias hay que sumar la colonia de rojiblancos que residen en Madrid. Si sus trabajos se lo permiten, acudirán al estadio para animar al Sporting.

Muchos de los seguidores se harán con las entradas mediante abonos del Atlético de Madrid. Para todos ellos el precio de las localidades es de 10 euros. Independientemente del precio, lo que es seguro es que el Sporting no estará solo en Madrid.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos