Sporting

Mariño: «Sería un error cambiar de entrenador»

Mariño: «Sería un error cambiar de entrenador»

«Estamos a muerte con José Alberto», subraya el portero

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

«Perdimos el control y el orden. El equipo se partió y dejamos de estar juntos. A ellos con más corazón que con fútbol les bastó». Diego Mariño todavía le daba ayer vueltas a la segunda mitad del partido frente al Fuenlabrada. «A partir del minuto 60, el equipo estaba cansado, que no es excusa, pero es una realidad», apreció el portero, una excepción al mal partido en el Estadio Fernando Torres.

Con el debate sobre el entrenador abierto, Mariño aprovechó su intervención para romper una lanza en favor de José Alberto: «Espero que enderecemos el rumbo y que todo vaya bien. Tantos cambios y tan pronto no vienen bien, y estamos a muerte con el míster. Espero que no pase (la destitución) porque estamos haciendo algo que puede ser muy grande y sería un error».

El guardameta alertó también «sobre las dos caras del Sporting», en casa y fuera, y «esa es la preocupación», asumió, rechazando comparar este inicio con el del curso pasado: «Se puede comparar, pero el año pasado es diferente y los jugadores, también».

Más allá de eso, recordó que «si queremos estar arriba necesitamos regularidad y tenemos que encontrarla cuanto antes. Las brechas ahora no son muy grandes, pero en cinco o seis jornadas puede empezar a ser preocupante». En ese sentido, recordó, «estamos a tiempo, pero tenemos que encontrar esa regularidad». Y concluyó que «la realidad es la que no estamos entre los seis favoritos, pero creo que tenemos buen equipo para demostrar más de lo que estamos demostrando».

Más noticias