Mariño: «Tenemos que salir desde el segundo uno a por el Oviedo»

Mariño: «Tenemos que salir desde el segundo uno a por el Oviedo»

«Si queremos soñar con cosas grandes no se nos pueden escapar los tres puntos», asegura | «Es el momento para terminar de creérnoslo», recuerda

Diego Mariño recordó este mediodía la importancia del derbi para reconquistar al sportinguismo, algo en lo que insistió en varias ocasiones durante su rueda de prensa en El Molinón. «Es una buena oportunidad para reenganchar a la gente y que termine de creer en el equipo», aseguró el meta gallego, quien subrayó que «hay que salir desde el segundo uno a por ellos, sin dejarles respirar, tratando de completar noventa minutos de máximo intensidad».

Noticias relacionadas

El portero señaló que tienen al Oviedo «el mismo respeto» que a todos los equipos de la categoría. «Ni más, ni menos», prolongó, subrayando de nuevo que «es el momento para terminar de creérnoslo». «Es el derbi en casa y si queremos soñar con cosas grandes no se nos pueden escapar los tres puntos», repitió.

Sobre el Oviedo observó que «tiene claro a qué jugar», completando que «es un equipo fuerte defensivamente y que espera a tu error para salir rápido a la contra». A renglón seguido alertó sobre su poderío en las estrategias. «No sé si puede marcar un punto de inflexión, pero este puede ser un partido para que la gente se enganche y se lo termine de creer», concluyó sobre el encuentro.