Molinero: «Hay ganas de que empiece la Liga»

Molinero, en un entrenamiento en Mareo./
Molinero, en un entrenamiento en Mareo.

El lateral advierte del peligro del Girona, pero ensalza el nivel del equipo

ANDRÉS MENÉNDEZ

Unos minutos antes del regreso a los entrenamientos en Mareo, Francisco Molinero compareció en sala de prensa. El defensa se mostró deseoso de comenzar la competición. «Hay ganas de que empiece la Liga», comentó, para después reconocer que el Girona será un «rival duro», pero «como todos los de la categoría» y defendió el nivel de su equipo: «Nosotros también somos difíciles. En esta Liga, el nombre del equipo da igual».

Molinero, que encara su segundo curso en el Sporting, señala la importancia del inicio de competición con un calendario especialmente complicado para los intereses rojiblancos. «Empezar bien es muy importante», señala. El toledano está convencido del «buen ambiente» y considera que es la «base de todo». Además, elogió a Unai Medina: «Es un chico espectacular, tengo muy buena relación. Sabe como va esto, nos va a dar mucho y conoce mucho la categoría».

Ausencias en el entrenamiento

El retraso de un vuelo procedente de Barcelona impidió que Marc Valiente, Álvaro Vázquez, Babin y Hernán Santana se sumaran junto al resto de integrantes al regreso a los entrenamientos en Mareo. Tras dos días de descanso, los futbolistas tenían previsto desplazarse esta misma tarde desde Barcelona con destino a Asturias, pero el retraso del vuelo procedente de El Prat les dejó sin participar en el primer entrenamiento de la semana con vistas al estreno en Liga del domingo en Girona.

Aitor García tampoco saltó al verde. El atacante, con un esguince en el tobillo, no pudo participar en el entreno y su participación ante el Girona es muy complicada.

Más Sporting