Molinero: «No nos vamos a esconder y tenemos que dar un paso adelante»

Molinero: «No nos vamos a esconder y tenemos que dar un paso adelante»

«He estado en peores situaciones de las que he salido porque hemos estado unidos»

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

«El míster está igual que siempre, como el primer dia, fuerte y con ganas. Lo veo bien y el grupo está con él. Es nuestro entrenador desde el inicio y estamos con él al cien por cien». Francisco Molinero confirmó esta mañana la fortaleza que el vestuario del Sporting detecta en su entrenador, confiado en revertir esta dinámica. «Lo que ha sido Baraja como jugador está ahí y ha vivido todo tipo de situaciones», especificó el veterano lateral, quien pidió durante su intervención estar «unidos», en un guiño al entorno. «He estado en peores situaciones y hemos salido de ellas porque hemos estado unidos», apuntó, recordando sus dos ascensos con el Getafe y el Betis.

También recordó la necesidad de salir al partido frente al Málaga (El Molinón, domingo, 18 horas) con vigor. «Es muy importante que salgamos fuerte para enganchar a la gente y para que todo se nos ponga mejor. Lo vamos a dar todo», prometió, refiriéndose en varios momentos a la comparecencia del día anterior de Miguel Torrecilla. «Cuando las cosas van bien, es culpa de todos, y cuando van mal, lo mismo. Es momento de estar juntos, unidos y saber que tenemos que dar más», amplió.

Preguntado por las palabras de Torrecilla, que puso de relieve la necesidad de que aparezcan líderes en este momento, Molinero señaló que «somos 24 jugadores y todos somos igual de importantes. Lo importante es que seamos un grupo, que es el que gana los partidos», solicitando el apoyo de El Molinón: «Entiendo su enfado, pero que esté con nosotros».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos