Sporting

Nacho Méndez: «El cambio era necesario»

Nacho Méndez/ARNALDO GARCÍA
Nacho Méndez / ARNALDO GARCÍA

El centrocampista asegura que «el equipo está con otra cara y con otro ambiente»

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

Nacho Méndez regresa a la competición después de haber cumplido un partido de sanción. El centrocampista sufrió junto a dos amigos ayer en las gradas de El Molinón. «Se pasan nervios, pero la victoria es merecida», explica el luanquín.

Tras dos encuentros con José Alberto en el banquillo con el que el equipo ha sumado dos victorias, la plantilla toma aire para salir de la zona baja de la clasificación. «El cambio era necesario, asegura el futbolista, que matiza sus palabras: «El equipo está con otra cara y con otro ambiente y las buenas dinámicas ayudan a que el día a día sea mejor».

Méndez se refirió también al tanto de Djurdjevic. Una medio chilena que sirvió para que el serbio se estrenara como goleador en la Liga. «Estoy acostumbrado a verlo porque le gusta la chilena cuando está de espaldas. Es espectacular el gol, espero que le sirva para coger confianza», indica. Palabras que se asemejan a las de Mariño y Babin, que también señalaron que son tantos habituales en los entrenamientos.

El partido de Copa

La semana comenzará con la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Eibar. Un encuentro marcado por la victoria rojiblanca (2-0) en el choque de ida. «Vamos a Ipurúa a pasar de ronda, pero con todo el respeto del mundo. Es un campo muy complicado, quizás uno de los más difíciles de España», analiza el asturiano sobre el próximo enfrentamiento del Sporting.

 

Fotos

Vídeos