El inglés Nick Blackman llega a tiempo para el partido frente al Reus

El inglés Nick Blackman llega a tiempo para el partido frente al Reus

El delantero, que tenía como alternativa a Neftali, se entrenó ayer con el resto del grupo, al igual que Cristian Salvador

J. B. GIJÓN.

En una preparación sin dos jugadores como Babin y el finlandés Robin Lod, Baraja recibió ayer buenas noticias con la recuperación de Nick Blackman, que arrastraba un golpe en una rodilla desde el partido del Wanda, incluso desde la semana anterior, y de Cristian Salvador.

El inglés se había convertido en una seria duda para el encuentro, manejando Baraja la alternativa de Neftali, recuperado de unos problemas de espalda, si Blackman no llegaba a tiempo. En ese sentido, y salvo un retroceso hoy, el entrenador vallisoletano tiene a disposición a toda la plantilla, con la salvedad de los futbolistas que afrontan compromisos internacionales, entre ellos los canteranos Dani Martín y Morilla.

Baraja, que recuperará a Álex Pérez en el centro de la zaga, acompañante de Peybernes, estudia cómo reconstruir el once y suplir a Robin Lod. La posición en el enganche se la disputan, en principio, Hernán Santana y Carmona, lo que podría abrir la puerta del equipo al veloz Álvaro Traver, quien estuvo muy activo en su estreno en el Wanda. También ensayó estos días Baraja con Nacho Méndez un poco más escorado a la banda, con participación por dentro.

Síguenos en:

 

Fotos

Vídeos